CÓMO FUNCIONA Pagar el préstamo

Pagar el préstamo

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Cómo pagar EL PRÉSTAMO

Nosotros te recordaremos cuando se acerca la fecha de vencimiento de tu préstamo. Toda la información relacionada a tu préstamo la encuentras fácilmente en tu perfil de usuario.

Cómo pagar el préstamo a tiempo

Paga el préstamo a tiempo o extiende el plazo del préstamo. Si cumples honestamente con los términos del contrato y pagas el préstamo a tiempo, te podremos ofrecer que te unas a nuestro programa de clientes fieles. En este programa tendrás derecho a recibir bonos cuando pidas tu próximo préstamo. Paga tu préstamo directamente en un banco o a través de una transferencia bancaria.

Puedes realizar tu pago en OXXO, por medio de OXXOPay, o realizar un pago bancario. Ingresa a tu perfil de usuario en www.lendon.mx con tu correo electrónico y contraseña. Dentro de tu perfil encontrarás el área de Estado de Cuenta donde hay una sección de Formas de Pago. En esta sección puedes crear tu ficha de pago OXXOPay o ver los detalles para hacer un pago bancario.

Si deseas extender tu préstamo debes crear la extensión en el área de Estado de Cuenta antes de crear tu ficha de pago OXXOPay.

Cuando haces tu pago en banco, recuerda que debes incluir tu Referencia Bancaria en el campo de referencia de pago.

Cómo extender el plazo de tu préstamo

Estamos conscientes de que los gastos inesperados a veces pueden dificultar el proceso de devolución del préstamo. No te preocupes, si surge una situación así, tienes la opción de extender el plazo del préstamo. Es posible extender el plazo por 14, 21 ó 30 días en tu perfil de usuario en nuestra página de web www.lendon.mx o poniéndote en contacto con nosotros directamente. ¡Confiamos en ti!

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

Solicítalo ya
LendOn.mx © 2017