PREGUNTAS FRECUENTES
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
(10)¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN PRÉSTAMO?
Elige el monto del préstamo, así como el plazo, en la página o en la app de lendOn.mx; luego llena el formulario de la solicitud y envíanosla. Si ya eres cliente, inicia sesión en tu perfil y llena la solicitud desde allí.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO?
- Tener al menos 20 años.
- Tener a la mano tu CURP.
- Tener una cuenta de correo electrónico activa.
- Tener un teléfono celular nacional activo.
- Tener una cuenta bancaria nacional propia.
- Tener credencial para votar vigente.
- Contar con comprobante de domicilio de los 2 últimos meses.
¿QUÉ MONTO PUEDO SOLICITAR?
#lendOnTePresta
Los clientes nuevos pueden solicitar hasta $6,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 o 30 días. Si ya eres cliente puedes solicitar hasta $10,000.
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD?
En tu perfil o en la app podrás ver de inmediato si tu solicitud fue aprobada o no. Si fue aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico con el detalle del préstamo, así como con el contrato. También recibirás un mensaje de texto cuando el dinero sea transferido a tu cuenta.
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ EL DINERO EN MI CUENTA BANCARIA?
En cuanto se apruebe el préstamo, pasarán unos minutos para que el dinero sea transferido a tu cuenta. Si no es el caso, comunícate por favor a nuestros canales de contacto.
¿PUEDO TENER MÁS DE UN PRÉSTAMO AL MISMO TIEMPO EN LENDON.MX?
No es posible. Sin embargo, puedes solicitar un nuevo préstamo tan pronto hayas liquidado la totalidad del préstamo actual.
¿QUÉ TAN PRONTO PUEDO SOLICITAR UN NUEVO PRÉSTAMO DESPUÉS DE QUE EL PRÉSTAMO ANTERIOR HA SIDO PAGADO?
Puedes solicitar un nuevo préstamo a partir de que recibas nuestro mensaje de texto confirmando que hemos recibido el pago de tu préstamo.
¿CUÁLES PUEDEN SER LAS RAZONES POR LAS QUE NO SE AUTORICE MI PRÉSTAMO?
En lendOn cuidamos de tu salud financiera. Por esta razón, al analizar tu solicitud, así como los datos que nos proporcionas, nuestro sistema y equipo de análisis determinará si, en lugar de ayudarte, la aprobación de tu préstamo podría perjudicar a tu cartera.
SI EL PRÉSTAMO FUE RECHAZADO, ¿PUEDO VOLVER A SOLICITAR?
Sí, podrás aplicar nuevamente en la fecha indicada en tu perfil.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CÓDIGOS DE PROMOCIÓN?
Los códigos de promoción son claves que lanzamos durante tiempo limitado para ofrecerte descuentos y otros beneficios al registrarte o realizar nuevas solicitudes. Para hacerlos válidos tendrás que seguir las instrucciones de la promoción.*
*Sujeto a Términos y Condiciones. Las promociones no son acumulables.
PAGO DEL PRÉSTAMO
(5)¿DÓNDE PAGAR MI PRÉSTAMO?
Puedes realizar tu pago directamente en sucursal bancaria, practicaja BBVA o transferencia de BBVA e Inbursa sin comisión alguna. Además en tiendas de autoservicio, como OXXO (con comisión extra). Más información.
¿CÓMO PAGAR MI PRÉSTAMO?
- Inicia sesión en tu perfil con tu correo electrónico y contraseña. Ahí podrás ver la sección de Estado de Cuenta, donde hay una opción de Formas de Pago. En ella puedes crear tu ficha de pago o ver los detalles para hacer un pago bancario.
- Cuando haces tu pago en banco, o mediante transferencia interbancaria, recuerda que debes incluir tu Código de Préstamo de 8 letras mayúsculas en el campo de “Concepto de pago”.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN VERSE REFLEJADO MI PAGO?
Si incluyes tu código de préstamo en “Concepto”, tardará máximo dos horas en reflejarse. Si no, tomará más tiempo, pero deberás reportarlo al correo de pagos@lendon.mx.
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO PAGAR MI PRÉSTAMO A TIEMPO?
En caso de que no puedas pagar tu préstamo a tiempo, tienes la oportunidad de extender el plazo. Ingresa a tu perfil y consulta los plazos disponibles.
Nota: el préstamo se extiende a partir de la fecha original de vencimiento.
¿PUEDO PAGAR EL PRÉSTAMO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO?
Sí puedes pagar el préstamo en su totalidad o parcialmente en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento, no hay ningún cargo por esto. Si liquidas antes de la fecha límite se reducen tus intereses. Comunícate al (55) 4160 7965 para confirmar el monto a pagar de acuerdo a los días transcurridos.
OTRAS PREGUNTAS
(3)¿QUÉ PUEDO HACER SI OLVIDÉ MIS DATOS DE ACCESO?
Si olvidaste tu contraseña puedes pedir otra. Selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?” en la sección de acceso o haz clic aquí, donde podrás solicitar una nueva contraseña temporal que será enviada a tu correo electrónico.
Si olvidaste con qué correo electrónico te registraste, por favor llama a nuestro centro de atención a clientes al (55) 5351 8322 opción 3.
¿QUÉ ES EL CAT?
El CAT es el Costo Anual Total y es un indicador que incluye todos los costos del préstamo y es representado de manera porcentual y anual. El CAT sirve para comparar el costo de préstamos por un año. Para hacer una comparación adecuada del CAT, el importe del préstamo y el período de préstamo deben ser los mismos.
¿CÓMO PUEDO SABER SI HAY UNA PROMOCIÓN VIGENTE?
Puedes encontrar nuestras promociones vigentes aquí: https://www.lendon.mx/como-funciona/bases-de-promocion
DESPACHOS DE COBRANZA
(2)¿CUÁLES SON LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE TRABAJAN CON LENDON?
Estos son los únicos despachos autorizados por lendOn.mx:
Marlene García Pérez / Jurídico GMB
- Marlene García Pérez/Jurídico GMB
- Dirección donde realiza sus gestiones: San Valentín, Mz. 824 Lt. 12, Col. Santa Úrsula Coapa, C.P.04600, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
- Números utilizados para sus gestiones: Teléfono: 2229572107 / 4429000286 WhatsApp: 5630557941
- RFC: GAPM920425EB7
- Correo electrónico: atencion_juridicogmb@outlook.com
Brenda Lorena Cuamo / Grupo ACG
- Brenda Lorena Cuamo Chavarría / Grupo ACG
- Dirección donde realiza sus gestiones: Genaro García 357, Col. Jardín Balbuena, C.P. 15900, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.
- Números telefónicos utilizados para sus gestiones: Teléfono: 2229572114 WhatsApp: 56 36 32 73 58
- RFC: CUCB900725CA0
- Correo electrónico: atenciongrupoacg@outlook.com
ESTRATEGIAS INTEGRALES JEM S.A. de C.V.
- Denominación o razón social y nombre comercial: Estrategias Integrales JEM, S.A. de C.V., nombre comercial: Estrategias Integrales JEM
- Dirección donde realiza sus gestiones: Playa Villa del Mar, Piso 2, Colonia Militar Marte, C.P. 08830, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.
- Números utilizados para hacer gestiones: 5553511463, 5542696338, 5630428595, 5627073299 y 5562393489
- RFC: EIJ2112021B7
- Correo electrónico: msalazar@jem.mx
- Nombre de los socios y en su caso, principales representantes legales:
a. Margarita Salazar Alamilla
b. Mónica Ivonne González Hernández
c. Amado Jaime Hernández Osorio. - Nombre de las personas físicas autorizadas para llevar a cabo las actividades de cobranza, negociación o restructuración:
• Margarita Salazar Alamilla
• Eduardo Hernández Arreola.
Javier Cabrera Salazar / Soluciones C.S
- Dirección donde realiza sus gestiones: Av. Río Churubusco 58, Ampl. Aviación, Venustiano Carranza, 15750 Ciudad de México, CDMX
- Números telefónicos utilizados para sus gestiones: Teléfono: 5524674371
- RFC: CASJ9612263J9
- Correo electrónico: administracion@solucionescss.com
Recuerda que lendOn NO trabaja con intermediarios y tus pagos se deben hacer únicamente a nuestras cuentas oficiales, las cuales puedes consultar aquí: https://www.lendon.mx/como-funciona/pagar-el-prestamo.
Para mayor información comunícate al (55) 5351 8322.
¿CÓMO SABER SI ASIGNARON MI ADEUDO A UN DESPACHO DE COBRANZA?
Si tu cuenta es asignada a despacho de cobranza, recibirás un correo electrónico para notificarte de cuál se trata.
Si tienes dudas, comunícate con nuestro departamento de cobranza: (55) 4169 3215.
Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, ¡llámanos al (55) 5351 8322!