CÓMO FUNCIONA Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Preguntas frecuentes

¡Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta - llámanos al (55) 5351 8322!

Solicitud de préstamo

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN PRÉSTAMO?

Elige el monto del préstamo y el plazo necesario en la página de LendOn.mx, llena el formulario de la solicitud y envíanos la solicitud. Si ya eres cliente, ingresa a tu perfil y llena la solicitud desde allí.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO?

  • Debes tener al menos 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Tener una cuenta de correo electrónico activa.
  • Tener un teléfono celular nacional activo.
  • Tener una cuenta bancaria nacional propia.
  • Tener credencial para votar vigente.
  • ¿Qué monto puedo solicitar?

    En LendOn tenemos 2 modalidades de préstamo:
    1. A 30 días #LendOnTePresta
      Clientes nuevos: puedes solicitar hasta $ 4,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días Si ya eres cliente: puedes solicitar hasta $ 10,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días.

    2. También puedes solicitar hasta $30,000 para hacer realidad tu proyectos profesionales o personales #LendOnTeApoya a plazos más amplios de hasta por 12 meses.

    ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD?

    En tu pantalla podrás ver de inmediato si tu solicitud fue aprobada o no. Si tu solicitud es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico con el contrato del préstamo. También recibirás un mensaje de texto cuando el dinero sea transferido a tu cuenta, esto será durante nuestro horario de servicio.

    ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ EL DINERO EN MI CUENTA BANCARIA?

    Si tu préstamo es aprobado antes de las 16:00 hrs. en un día hábil, se depositará ese mismo día. De no ser así, recibirás el dinero al día siguiente hábil después de ser aprobado.

    ¿PUEDO TENER MÁS DE UN PRÉSTAMO AL MISMO TIEMPO EN LENDON.MX?

    No es posible. Sin embargo, puedes solicitar un nuevo préstamo tan pronto hayas liquidado la totalidad del préstamo actual.

    ¿QUÉ TAN PRONTO PUEDO SOLICITAR UN NUEVO PRÉSTAMO DESPUÉS DE QUE EL PRÉSTAMO ANTERIOR HA SIDO PAGADO?

    Puedes solicitar un nuevo préstamo a partir de que recibas nuestro mensaje de texto confirmando que hemos recibido el pago de tu préstamo.

    ¿CUÁLES PUEDEN SER LAS RAZONES POR LAS QUE NO SE AUTORICE MI PRÉSTAMO?

    En LendOn cuidamos de tu salud financiera, por esta razón al analizar tu solicitud y los datos que nos proporcionas nuestro sistema y equipo de análisis determina si en lugar de ayudarte, la aprobación de tu préstamo perjudicaría tu salud financiera.

    ¿SI EL PRÉSTAMO FUE RECHAZADO ¿PUEDO VOLVER A SOLICITAR?

    Sí, podrás aplicar nuevamente dentro de 30 días.

    Pago del préstamo

    ¿DÓNDE PAGAR MI PRÉSTAMO?

    Puedes realizar tu pago directamente en sucursal, practicaja o transferencia de Bancomer e Inbursa sin comisión alguna. Además en tiendas de autoservicio como OXXO, OXXO Pay o PayNet (con comisión extra). Más información.

    ¿CÓMO PAGAR MI PRÉSTAMO?

    Ingresa a tu perfil de usuario en www.lendon.mx con tu correo electrónico y contraseña. Dentro de tu perfil encontrarás la sección de Estado de Cuenta donde hay una sección de Formas de Pago. En esta sección puedes crear tu ficha de pago o ver los detalles para hacer un pago bancario.

    Cuando haces tu pago en banco, recuerda que debes incluir tu Referencia Bancaria en el campo de referencia de pago.

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN VERSE REFLEJADO MI PAGO?

    Si realizas tu pago en un día hábil antes de las 16:00 hrs.lo verás reflejado en tu cuenta LendOn.mx el mismo día. Si realizas tu pago en un día inhábil, lo verás reflejado en tu cuenta LendOn.mx el próximo día hábil. Tan pronto recibamos tu pago te enviaremos un mensaje de confirmación por mensaje de texto a tu celular.

    ¿QUÉ PASA SI NO PUEDO PAGAR MI PRÉSTAMO A TIEMPO?

    En caso de que no puedas pagar tu préstamo a tiempo, tienes la oportunidad de extender el plazo de tu préstamo. Ingresa a tu perfil en www.lendon.mx y consulta las alternativas de extensión de pago que tienes disponibles. El préstamo se extiende a partir de la fecha original de vencimiento.

    ¿PUEDO PAGAR EL PRÉSTAMO ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO?

    Sí puedes pagar el préstamo en su totalidad o parcialmente en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento. No hay ningún cargo por esto. Si liquidas tu préstamo antes de la fecha de vencimiento se reducen tus intereses. Comunícate a nuestro centro de atención a clientes al (55) 5351 8322 para confirmar el monto a pagar de acuerdo a los días transcurridos.

    Otras preguntas

    ¿QUÉ PUEDO HACER SI OLVIDÉ MIS DATOS DE ACCESO?

    Si olvidaste tu contraseña puedes pedir otra. Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña? en la sección de acceso o haz click aquí. De allí puedes pedir una nueva contraseña temporal que será enviada a tu dirección de correo electrónico.

    Si olvidaste tu dirección de correo electrónico, por favor llama a nuestro centro de atención a clientes al (55) 5351 8322. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en tu perfil.

    ¿QUÉ ES EL CAT?

    El CAT es el Costo Anual Total y es un indicador que incluye todos los costos del préstamo y es representado de manera porcentual y anual. El CAT sirve para comparar el costo de préstamos por un año. Para hacer una comparación adecuada del CAT, el importe del préstamo y el período de préstamo deben ser los mismos.
    ¿Te interesa nuestra oferta?
    Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

    Solicitar préstamo
    LendOn.mx © 2018