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Preguntas frecuentes

¡Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta - llámanos al (55) 5351 8322!

Solicitud de préstamo

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Elige el monto del préstamo y el plazo necesario en la página de LendOn.mx, llena el formulario de la solicitud y mándanos la solicitud. Si ya eres cliente, ingresa a tu perfil y llena la solicitud desde allí.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

  • Debes tener al menos 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Tener una cuenta de correo electrónico activa.
  • Tener un teléfono celular nacional activo.
  • Tener una cuenta bancaria nacional propia.
  • Tener credencial para votar vigente.
  • ¿Qué monto puedo solicitar?

    ¡Si eres un cliente nuevo puedes solicitar hasta $ 4000 pesos con un plazo de 14, 21 ó 30 días! Si ya eres cliente, puedes solicitar hasta $ 10000 pesos con un plazo de 14, 21 ó 30 días.

    ¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta a mi solicitud?

    En tu pantalla podrás ver de inmediatio si tu solicitud fue aprobada o no. Si tu solicitud es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico con el contrato del préstamo. También recibirás un mensaje de texto cuando el dinero sea transferido a tu cuenta, esto será durante nuestro horario de apertura.

    ¿En cuánto tiempo recibiré el dinero en mi cuenta bancaria?

    Si tu préstamo es aprobado antes de las 16.00 en un día hábil, se depositará ese mismo día. De no ser así, recibirás el dinero al día siguiente hábil después de ser aprobado.

    ¿Puedo tener más de un préstamo al mismo tiempo en LendOn.mx?

    Desafortunadamente no es posible. Sin embargo, puedes solicitar un nuevo préstamo tan pronto hayas liquidado la totalidad del préstamo actual.

    ¿Qué tan pronto puedo solicitar un nuevo préstamo después de que el préstamo anterior ha sido pagado?

    Puedes solicitar un nuevo préstamo a partir de que recibas nuestro mensaje de texto confirmando que hemos recibido el pago de tu préstamo.

    Pago del préstamo

    ¿Cómo puedo pagar el préstamo?

    Puedes realizar tu pago en OXXO, por medio de OXXOPay, o realizar un pago bancario. Ingresa a tu perfil de usuario en www.lendon.mx con tu correo electrónico y contraseña. Dentro de tu perfil encontrarás el área de Estado de Cuenta donde hay una sección de Formas de Pago. En esta sección puedes crear tu ficha de pago OXXOPay o ver los detalles para hacer un pago bancario.

    Si deseas extender tu préstamo debes crear la extensión en el área de Estado de Cuenta antes de crear tu ficha de pago OXXOPay.

    Cuando haces tu pago en banco, recuerda que debes incluir tu Referencia Bancaria en el campo de referencia de pago.

    ¿Qué tan pronto recibirán mi pago?

    Si realizas tu pago en un día hábil antes de las 16.00, lo verás reflejado en tu cuenta LendOn.mx el mismo día. Si realizas tu pago en un día inhábil, lo verás reflejado en tu cuenta LendOn.mx el próximo día hábil. Tan pronto recibamos tu pago te enviaremos un mensaje de texto a tu celular confirmando el pago.

    ¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo a tiempo?

    En caso de que no puedas pagar tu préstamo a tiempo, tienes la oportunidad de extender el plazo de tu préstamo. Ingresa a tu perfil en www.lendon.mx y consulta las alternativas de extensión de pago que tienes disponibles. El préstamo se extiende a partir de la fecha original de vencimiento.

    ¿Puedo pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento?

    Sí, puedes pagar el préstamo en su totalidad o parcialmente en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento. No hay ningún cargo por esto. Pero toma en cuenta que el monto a pagar no cambia.

    Otras preguntas

    ¿Qué puedo hacer si olvidé mis datos de acceso?

    Si olvidaste tu contraseña puedes pedir otra. Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña? en la sección de acceso o haz click aquí. De allí puedes pedir una nueva contraseña temporal que será enviada a tu dirección de correo electrónico.

    Si olvidaste tu dirección de correo electrónico, por favor llama a nuestro centro de atención a clientes al (55) 5351 8322. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en tu perfil.

    ¿Qué es el CAT?

    El CAT es el Costo Anual Total y es un indicador que incluye todos los costos del préstamo y es representado de manera porcentual y anual. El CAT sirve para comparar el costo de préstamos por un año. Para hacer una comparación adecuada del CAT, el importe del préstamo y el período de préstamo deben ser los mismos.
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