Préstamos Consejos

Consejos

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Consejos

Datos básicos que debes tomar en cuenta.

Fecha de vencimiento

Nosotros te proporcionamos información sobre la cantidad del préstamo y su fecha de vencimiento. Si surgen algunas dificultades inesperadas y no puedes pagar el préstamo a tiempo, te ofrecemos la opción de extender el plazo del préstamo por 14, 21 ó 30 días, para que puedas organizar tus finanzas y pagar el préstamo. Recuerda evaluar tu capacidad financiera al solicitar el préstamo.

Comisión del préstamo

Cuando tomas un préstamo por internet, necesitas estar consciente de la comisión del préstamo. Las cuotas de este tipo las hay en todas las instituciones de crédito, por lo tanto, antes de tomar un préstamo debes asegurarte que de que la transacción que te ofrecen es favorable para ti.

Claridad

Es importante entender que un préstamo rápido por Internet no es sólo una solución a las situaciones difíciles de la vida. También es un paso responsable para obtener dinero. Si deseas solicitar un préstamo, asegúrate de leer y entender los términos del contrato y también de que podrás cumplir con las condiciones propuestas. LendOn ofrece préstamos de condiciones favorables con términos de contrato claros. Asegúrate de que toda la información disponible sea clara y si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos.
¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

Solicítalo ya
LendOn.mx © 2017