Educación Financiera

¿Sin planes para San Valentín? ¡Visiten un viñedo en pareja!

Los viñedos son espacios ideales para visitar en pareja, ya que incluso muchos cuentan con infraestructura para llevar a cabo bodas espectaculares. Ahora que se acerca el día de San Valentín, queremos que se den una vuelta para celebrar el amor entre uvas, vino y comida riquísima.

1.Finca Sala Vivé by Freixenet México

Aquí pueden realizar distintas actividades, como pasear en carruaje y pasar un día con el Sommelier. El próximo 15 y 16 de febrero llevarán a cabo una cata especial del Día de San Valentín llamada “Tasting Love”.¿Dónde está? Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro, México

2. Finca La Carrodilla

Finca La Carrodilla - LendonMX

En este viñedo puedes encontrar vino orgánico, hecho a través de una técnica sustentable llamada “agricultura biodinámica”. De hecho, este es el concepto de esta finca: el cuidado hacia el medio ambiente.

¿Dónde está? Parcela 99 Z-1 P-14 S/N Ejido El Porvenir Del. Francisco Zarco Ensenada, B.C., México.

3. Vena Cava

Vena Cava -LendonMX

Paisaje montañoso y brisa del mar. La combinación perfecta para hacer buen vino y pasarla increíble en este viñedo con peculiar arquitectura.

¿Dónde está? Toros Pintos s/n, Ejido Fco. Zarco C.P 22750. Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California

4. Bruma

Bruma - LendonMX

Este bello lugar hará que se reconecten con la naturaleza, ya que, además de contar con degustaciones, cuenta con restaurantes y hermosas estancias.

¿Dónde está? 22760, Valle de Guadalupe. Ensenada, Baja California

5. Dos Búhos

vinedo-dos-buhos-14-de-febrero

Este hermoso lugar cuenta con espacio para realizar distintos tipos de eventos, especialmente bodas. Pueden unirse a su selecto club y probar lo mejor de su producción, además de tener acceso a beneficios y eventos especiales.

¿Dónde está? Km. 6 Carretera San Miguel a Querétaro, SMA, GTO

¿Qué te parecieron nuestras sugerencias? En lendOn queremos que la pasen increíble el 14 de febrero y para ello les prestamos hasta $4,000. ¡Empiecen a planear ese viaje!

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.