4 tiendas para amantes de los michis

Regresar mayo 11, 2021

El 22 de febrero se celebra el día del gato. Por ello, te traemos una lista de tiendas mexicanas en donde podrás conseguir artículos gatunos para tu bella mascota, pero también para ti. Sigue leyendo y conócelas.

  1. Vintage & Gatos

Aunque aquí puedes encontrar artículos para consentir a tu minino, te puedes consentir a ti también con los artículos en forma o con arte de gatos. 

  1. La Tienda de los Gatos by Gato Gazzu

En esta tienda de la asociación civil Gato Gazzu AC, tu compra se vuelve un donativo para los gatitos maltratados y/o en situación de abandono. Además de tienda, este lugar funge como centro de adopción.

Apoya a la economía local con estas acciones.

  1. Vegattos

Esta iniciativa tiene como lema “Adopta y vive vegano”. Es una tienda de accesorios para gatos que también vende productos y comida veganos para humanos. Además, parte de las ganancias se utilizan para apoyar a la asociación civil “El gato vago”, que también apoya a mininos en situación de calle.

  1. Garros Galería

Si lo tuyo son el arte y las artesanías, este lugar es para ti. Aquí puedes encontrar accesorios gatunos hechos a mano, cuadros, esculturas, ropa y más.

¿Y tú? ¿Qué le vas a comprar a tu gato?