Las apps que mantendrán a tu refri lleno y al estómago contento

Regresar junio 9, 2020

En esta época de cuarentena, debes mantenerte sano y tener la despensa bien surtida para prever cualquier imprevisto. Para lograrlo sin salir a las tiendas o al supermercado, estas apps están a tu disposición:

Rappi

Puedes pedir a cualquier restaurante cercano. En la app puedes ver cuáles están disponibles en tu zona. Si quieres servicio VIP, puedes contratar Rappi Prime, el servicio Premium de Rappi, que ofrece envíos gratis y otros beneficios.

rappi-prime-precios-lendonmx

Uber Eats

Es la plataforma más famosa de comida a domicilio y por ello cuenta con enorme de locales. Tiene la opción de entregar en tu casa, así como la de recoger en restaurante.

uber-eats-app-lendonmx

DiDi Food

Es la plataforma de comida a domicilio de DiDi. Sus opciones son principalmente de comida rápida.

didi-food-oferta-lendonmx

Cornershop

Es una gran opción para que te olvides de hacer el súper. El precio del cargo oscila entre el 6 y el 18% del precio publicado.

Su oferta Premium es Cornershop Pop, que te da acceso a promociones exclusivas, envíos gratis ilimitados en pedidos mayores a $500; si es menor a $500 se pagan $39.

cornershop-super-a-domicilio-lendonmx

En lendOn comprendemos la complejidad de tener que estar resguardados por nuestra seguridad y por ello ponemos a tu disposición el servicio de transferencia bancaria. De igual manera, te recordamos que puedes marcar al (55) 5351 8322 si tienes alguna duda o requieres hacer una aclaración.

¿Aún no tienes un préstamo con nosotros? Solicita aquí: