Principal

¡Ya terminaron las fiestas! Haz ejercicio en casa con estas 5 apps

Oficialmente se acabaron las festividades de principios de año y es momento de regresar a la rutina. Si para fin de año te propusiste ser una persona más activa, puedes utilizar una de estas apps para hacer ejercicio en casa.

  1. FitOn

Con esta app puedes hacer todo tipo de ejercicios, hasta en 5 minutos. Puedes seleccionar la duración, la actividad y el tipo de impacto, empezando desde el más bajo para los principiantes. La versión de pago te ofrece planes de alimentación.

  1. Fiit

En esta app puedes seleccionar el tipo de ejercicio que quieres hacer (HIIT, fuerza, yoga, pilates y más), así como el entrenador con quien quieres hacer la actividad. Si quieres, puedes tomar clases grupales.

  1. Fit Body

Esta app está hecha para mujeres. Si acabas de tener un bebé y quieres volver a generar condición física, esta es la app para ti, ya que hay ejercicios postparto que puedes ir aprendiendo paso a paso.

¿Cuánto cuesta comer sano?

  1. Adidas Training

La app de esta marca deportiva puede sincronizarse con cualquiera de tus dispositivos con Wear OS, para que lleves el registro de tu actividad física a cualquier lado.

  1. Workout for Women

Esta aplicación también está diseñada para mujeres. Es gratuita y no necesita equipamiento. Esta es la opción si buscas algo sin complicaciones.

Y tú, ¿qué app vas a utilizar para ejercitarte?