YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Préstamos personales

Características de las mujeres emprendedora

Características de las mujeres emprendedoras

  1. Enfocada. Se preocupa por tomarse el tiempo para descubrir lo que quiere lograr, lo que necesita y el plazo en el que desearía esto se logre. Una vez teniendo claro qué es lo que deseas lograr será más fácil que enfoques tu atención y nada te desvíe tu atención.
  2. No se queda inmóvil ante nada. Sabe que la vida está llena de sorpresas, tanto buenas como malas pero también sabe que de los errores se aprende y que el miedo nunca es un buen aliado , así que aprende de todo lo que le sucede, toma la mejor de las oportunidades y sigue adelante.
  3. Toma las riendas. Tiene sangre de líder , inspira a los demás, se conecta con su entorno, sabe trabajar en equipo y tratar con las personas para que se sientan escuchadas y consideradas.
  4. Organizada. A pesar de que para algunas personas es difícil organizarse con respecto a sus tareas profesionales y personales una mujer emprendedora se empeñará a desarrollar esta característica pues facilitará el manejo de su negocio.
  5. Comunicativa. Una cualidad que no le permite tener miedo a hablar en público ni expresar sus ideas o sentimientos de la mejor manera de acuerdo con el momento.

LendOn.mx © 2019