¿Cómo aumentar el monto de tu préstamo AvaFin?

Regresar junio 26, 2023

Hacer historial es muy importante para nuestros clientes, porque de esta manera pueden aumentar sus posibilidades de disfrutar de montos mayores en sus préstamos. En este artículo te decimos cómo puedes lograrlo.

Entre las dudas más frecuentes de nuestros usuarios, está la de por qué el límite de los préstamos no aumenta. Y, aunque hay razones más comunes, en realidad es una combinación de algunos factores.

Factores que intervienen para mantener o aumentar el límite de un préstamo rápido con AvaFin

Estos son los principales elementos:

  1. Los ingresos del cliente.

En AvaFin no queremos que caigas en impago, o peor, que te sobre endeudes. Es por ello por lo que jamás te ofreceremos un préstamo que pueda comprometer tu buen historial crediticio en caso de que se convierta en una deuda que no puedas cubrir en el futuro.

Así que te recomendamos descubrir primero cuánto es lo que puedes solicitar, teniendo en cuenta todos tus ingresos, para que esta experiencia no resulte contraproducente.

  • El pago de los préstamos anteriores.

Si bien no existe una penalización por hacer un pago anticipado, el hacerlo de manera frecuente normalmente ocasiona que los montos no suban. Te recomendamos hacerlos en tu fecha límite tanto como puedas.

  • Los días de atraso.

Si ya tienes historial con nosotros y por alguna razón caes en atraso, es posible que el límite de préstamo se reduzca en tus próximas solicitudes.

Algo que cabe recalcar, es que el aumento en el monto o límite es paulatino, es decir, si en tu primer préstamo rápido obtuviste $1,000 pesos, en el siguiente probablemente aumentará a $1,500 y así sucesivamente. No podemos asegurarte que en un tercer o cuarto préstamo accederás al monto máximo de $10,000, pero seguro llegarás.

Ahora que sabes esto, ¡esperamos que la experiencia con tus préstamos consecutivos sea lo que esperas y más!