Educación Financiera

¿Cómo celebrar Navidad en época de COVID-19?

La Ciudad de México y el Estado de México, así como otros estados, están en semáforo rojo y las reuniones con familiares, especialmente si viven fuera, no es una opción. Sin embargo, eso no significa que no podamos celebrar. Aprende a festejar con tus seres queridos a distancia con estos consejos:

  1. Pide una rica cena a domicilio

Con estas apps de entrega de comida a domicilio puedes pedir que te entreguen hasta la puerta de tu hogar lo que más te guste de tu zona. Pero si quieres algo más navideño, prueba con estas opciones de Time Out o estas de Animal Gourmet.

  1. Reúnete a distancia con los que más quieres

Con Meet de Google o alguna de estas apps para hacer videollamadas grupales, podrán hacer una fiesta en grande y traer contigo a quienes no pudieron visitarte.

Sabemos que no tiene el mismo sabor reunirse a distancia, pero velo de esta manera: si hoy nos cuidamos todos, hay más posibilidades de que el próximo año sí te juntes con tu familia.

  1. Envíales un regalo bonito directamente a sus hogares

El intercambio de regalos es algo que no se puede reemplazar, y gracias a estas opciones de entrega de regalos a domicilio puedes continuarla aún a la distancia. Selecciona el regalo que crees que le vaya a gustar a la otra persona y envíaselo. Llegará hasta la puerta de su hogar.

Y así, siguiendo estos consejos, podrás tener una Navidad memorable y responsable, adecuada para esta época.

¿Necesitas ayuda económica para hacer tus regalos o comprar la cena? En lendOn te ayudamos.