Si eres maestro, es posible que la nueva normalidad te esté resultando complicada, ya que dar clases de manera convencional dejó de ser una opción. Si requieres dar clases en línea o es tu deseo ofrecer regularizaciones o talleres, debes tener en cuenta que será necesario invertir en un buen equipo para que tus alumnos reciban, atiendan y aprendan de manera óptima.
Este es el equipamiento básico para dar clases en línea:
- Una buena conexión a internet
Con $400 pesos al mes puedes pagar un servicio de internet lo suficientemente rápido para que las clases en línea no se vean interrumpidas.

- Micrófono
Si no es necesario invertir en un micrófono de alta gama, puedes comprar una diadema con micrófono. Puedes encontrarlas hasta en $200 pesos.

- Cámara
Muchas computadoras traen una cámara integrada, pero en muchos casos es de mala calidad. Te recomendamos conseguir una webcam, que puedes conseguir hasta en $350 pesos.

- Computadora
Una computadora te será muy útil, ya que te permitirá llevar a cabo las funciones de la mayoría de las herramientas y los programas de videollamada más populares. Te recomendamos asesorarte con alguien que sepa de tecnología, o investigar las reseñas en internet,ya que puedes encontrar distintas marcas, especificaciones y precios. Será necesario que hagas comparaciones antes de adquirir la ideal para ti.

¡En lendOn te apoyamos para que este regreso a clases seas el mejor maestro! Te prestamos hasta $4,000 en tu primer préstamo.