Gestión Financiera

¿Vas a dar clases en línea por primera vez? En esto debes invertir

Si eres maestro, es posible que la nueva normalidad te esté resultando complicada, ya que dar clases de manera convencional dejó de ser una opción. Si requieres dar clases en línea o es tu deseo ofrecer regularizaciones o talleres, debes tener en cuenta que será necesario invertir en un buen equipo para que tus alumnos reciban, atiendan y aprendan de manera óptima.

Este es el equipamiento básico para dar clases en línea:

  1. Una buena conexión a internet

Con $400 pesos al mes puedes pagar un servicio de internet lo suficientemente rápido para que las clases en línea no se vean interrumpidas.

  1. Micrófono

Si no es necesario invertir en un micrófono de alta gama, puedes comprar una diadema con micrófono. Puedes encontrarlas hasta en $200 pesos.

  1. Cámara

Muchas computadoras traen una cámara integrada, pero en muchos casos es de mala calidad. Te recomendamos conseguir una webcam, que puedes conseguir hasta en $350 pesos.

  1. Computadora

Una computadora te será muy útil, ya que te permitirá llevar a cabo las funciones de la mayoría de las herramientas y los programas de videollamada más populares. Te recomendamos asesorarte con alguien que sepa de tecnología, o investigar las reseñas en internet,ya que puedes encontrar distintas marcas, especificaciones y precios. Será necesario que hagas comparaciones antes de adquirir la ideal para ti. 

¡En lendOn te apoyamos para que este regreso a clases seas el mejor maestro! Te prestamos hasta $4,000 en tu primer préstamo.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.