Educación Financiera

¿Eres cuidador? Te damos 7 opciones para trabajar ganar dinero de manera remota

El 11 de abril se conmemora el Día Mundial del Parkinson y, si bien se trata de crear consciencia, también es una oportunidad para valorar a las personas que, de manera profesional o no, cuidan a sus pacientes.

Si no eres cuidadora o cuidador profesional y te viste en la necesidad de renunciar a tu rutina para dar atención a un familiar o amigo cercano que lo necesita, probablemente te estás preguntando cómo generar ingresos y a la vez seguir brindando cuidados. Para ti hicimos esta lista con opciones de trabajos remotos que puedes considerar.

1.      Agente de atención a clientes

Si tienes habilidad para tratar bien a la gente, esto podría ser muy útil. En internet hay muchísimas ofertas de trabajo remoto para agentes de atención a clientes incluso bilingües.

2.      Asistente virtual

Si eres proactiva y te adelantas a las necesidades de los demás, un trabajo como asistente virtual es perfecto para ti. Muchas empresas buscan asistentes para llevar a cabo prácticamente de todo, desde ordenar cosas hasta enviar correos.

3.      Escritor o copywriter

¿Te gusta escribir y tienes algún tipo de formación relacionada con ello? Hoy día la habilidad de hacerlo con el objetivo de complementar estrategias digitales es muy recurrida y por eso hay un buen número de ofertas de empleo relacionadas con ello.

4.      Analista o auxiliar

¿Eres especialista en ramos como el contable? Muchas empresas buscan analistas, auxiliares e incluso asesores con este tipo de especialidades para llevar a cabo un número de actividades de manera remota que seguro te pueden interesar.

5.      Coach para cuidadores

Si te gustó ser cuidadora, puedes obtener las certificaciones adecuadas, lo cual te servirá para ganar dinero llevándolo a cabo, pero también tendrás la oportunidad de convertirte tú misma en coach para personas que aspiran a lo mismo que tú.

6.      Entregas a domicilio

Si tienes bici o moto o incluso coche, puedes registrarte como repartidora o mensajera en las distintas plataformas que existen para ello. Busca qué requisitos debes cumplir y comienza a generar ingresos.

7.      Inversionista

Si eres de las personas que aman ahorrar, existen algunas plataformas con las que puedes invertir desde $100 para que pongas tu dinero a trabajar y tengas múltiples fuentes de ingresos.

Valoramos mucho el esfuerzo que haces para cuidar a esa persona que lo necesita. Si hoy por hoy necesitas urgentemente un extra, siempre tienes la opción de solicitar un préstamo rápido por internet en lendOn.mx de hasta $6,000 la primera vez.

¿TE INTERESA NUESTRA OFERTA?

HAZ CLIC AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.