Gestión Financiera

¿Quieres ser un gamer pro y ganar dinero? Te decimos cómo

Aunque suene muy atractivo, volverse gamer profesional no significa sólo diversión, sino habilidades, conocimientos, disciplina y, por supuesto, una inversión para poder comenzar. De hecho, el campeón mundial de Fortnite que se hizo acreedor a 3 millones de dólares es ejemplo de ello: Kyle Giersdorf empezó a los 3 años y hoy entrena 6 horas diarias.

Para empezar, necesitas una computadora con ciertas especificaciones, así como una consola, y juegos; de igual manera, se requieren accesorios como controles, audífonos, escritorio y silla especiales para mejorar la experiencia de juego. Además, debes aprender las mejores estrategias y construir una buena reputación para unirte a un buen equipo.

Pero, ¿cómo exactamente se puede ganar dinero jugando Fortnite o cualquier otro videojuego?

Estas son las opciones más populares y rentables, aunque difíciles, para ganar dinero siendo un gamer:

  1. Jugando desde tu computadora y transmitiendo en vivo vía Twitch o YouTube Gaming
  2. Haciendo tutoriales descargables o en YouTube
  3. Conduciendo un podcast en YouTube
  4. Ganando torneos y obteniendo patrocinios
  5. Probando videojuegos

Los juegos más populares actualmente entre los gamers pro debido a que son más rentables, son League of Legends (LOL), Dota 2, StarCraft II, Fortnite y algunos de los títulos de Nintendo como Pokémon o Super Smash Bros.

¡En lendOn queremos ayudarte a comenzar tu camino hacia esta emocionante carrera! Solicita un préstamo y comienza equiparte para ser todo un pro. ¿Qué esperas? Obtén tu dinero y empieza a jugar ahora.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.