Préstamo Responsable

Consejos para administrar bien tu préstamo rápido

Ser acreedores a un préstamo rápido por internet es una gran oportunidad. Sin embargo, si no hacemos una gestión adecuada del dinero que nos han depositado a nuestra cuenta bancaria, las consecuencias podrían afectarnos mucho.

Si te viste en la necesidad de solicitar uno, muy probablemente se deba a que en ese momento te surgió una necesidad; y aunque esto es comprensible, te recomendamos tomar una decisión lo más racionalmente posible. Estos son nuestros consejos para hacer un buen uso del préstamo rápido desde antes de solicitarlo:

  1. Compara opciones de préstamos rápidos y decide cuál es la más adecuada en cuanto a costos, intereses y beneficios.
  2. Haz una calendarización e incluye las fechas de cuándo harías la solicitud y de cuándo lo liquidarías, con el objetivo de que las fechas coincidan con los días en que recibes tu sueldo.
  3. Solicita un monto no mayor al 30% de tu salario; esto te ayudará para que no se te complique liquidarlo.
  4. Liquida en la fecha indicada.
  5. Si crees que se te va a complicar pagar tu préstamo en tiempo, y la financiera te ofrece la oportunidad, te recomendamos hacer lo posible por solicitar una extensión en lugar de retrasarte con el pago. Esto te evitará un mal historial en Buró de Crédito.

Recuerda que no pagar a tiempo puede traerte serias consecuencias que se verán reflejadas en tu Buró de Crédito.

Esperamos que estos consejos te sirvan, pero debes recordar que, para todos los imprevistos, siempre podrás contar con lendOn.mx.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.