Gestión Financiera

3 tips para dar un buen regalo en el intercambio Godín

¿Se acerca el intercambio de la oficina y crees que el osito de peluche que compraste el la farmacia es una gran opción? Piénsalo dos veces.

Es lógico, y más si no conoces bien a tus compañeros de trabajo, que recurras a los regalos genéricos cuando se acercan fechas como estas. Sin embargo, es probable que el compañero al que le tengas que dar esos calcetines o esa taza, se sienta mal al recibirlos porque no pusiste suficiente empeño en ello. Sigue estos consejos si quieres impresionarlo; nunca se sabe, quizá el próximo año él sea quien se esfuerce por obsequiarte algo bonito.

  1. Si no conoces a la persona que te tocó en el intercambio, investiga con sus amigos cercanos o compañeros de área qué es lo que le podría gustar.
  2. Si ubicas a la persona y sabes de manera superficial qué cosas disfruta hacer, haz una investigación más específica; por ejemplo, si le gusta leer, pregunta qué autores le gustan, o qué tipo de lectura prefiere; no queremos que le regales un libro de autoayuda a alguien que lee ciencia ficción.
  3. Una vez que tengas el regalo, no te tomes la envoltura a la ligera. La bolsa o el papel con el que lo envuelvas es igual de importante. Aunque muchas de las que ofrecen en las tiendas departamentales son bonitas, el obsequio hablará mejor de ti si eliges algo acorde con la persona.

Si no tienes tiempo para hacer labor de investigación, lo cual entendemos perfectamente, te recomendamos utilizar cualquiera de estas tres opciones para organizar intercambios, ya que son fáciles de usar y permiten conocer la lista de deseos de la otra persona.

  1. Secret Santa

Perfecta para equipos pequeños, grupos de amigos o familiares. Añade a tus contactos, así como el precio límite del regalo, ¡y listo!

secret-santa-intercambio-de-regalos-LendonMX
  1. Elfster

Este funciona mejor con equipos de trabajo más grandes, o que se ubican en distintos pisos u oficinas.

elfster-intercambio-de-regalos-LendonMX
  1. Conspiracy Santa

La idea detrás de esta app es muy simple: dejar que tus compañeros de intercambio te ayuden a conocer mejor a la persona a quien tienes que hacer un regalo. Esta herramienta te será muy útil si no conoces a tus colegas.

conspiracy-santa-intercambio-de-regalos-LendonMX

En lendOn queremos que esta Navidad sea memorable. ¡Obtén hasta $4,000 y utilízalos para comprar los mejores regalos!

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.