Gestión Financiera

¿Conviene participar en los sorteos de la lotería nacional?

En México mucha gente ha hecho de jugar la lotería un estilo de vida. Compran un cachito, o una serie, y esperan ganar, especialmente en estas fechas, porque el premio es mayor. Sin embargo, siempre hay más posibilidades de perder y eso nos hace preguntarnos: ¿por qué seguimos jugando?

Es verdad que ganar supondría una mejora en nuestro estilo de vida. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que:

  • Es muy difícil ganar.
  • Podrías terminar en bancarrota como muchos que ya han ganado y no han tenido éxito debido a la presión, la nula administración y la falta de un fin para ese dinero.
  • Jugar puede volverse una adicción.
  • Hay opciones más seguras para destinar ese dinero.

Si ya apartaste un monto de tus ganancias para gastarlo en unos cachitos o una serie, te recomendamos que lo pienses dos veces y aproveches para:

Ahorrar

Guarda tu dinero, preferiblemente en una cuenta de ahorro. Este es un buen hábito, pero, si crees que tener el dinero guardado supone una enorme tentación para ti, la mejor opción es:

Invertir

De acuerdo con la CONDUSEF, los CETES (Certificados de la Tesorería de la Federación), los BONDES (Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal), y los UDIBONOS (Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal) son tres excelentes opciones que te dan la oportunidad de comenzar un fondo de inversión desde $100 pesos y tienen la garantía del gobierno federal.

Si tienes un apuro, no olvides que en lendOn estamos para apoyarte: ¡te prestamos hasta $4,000 para sobrellevar los gastos de la cuesta de enero!
Solicita Aquí

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.