Es verdad que una ensalada hoy en día sale más cara que las garnachas de la esquina. Pareciera que comer sano hoy día es más complicado y por ello muchos se rehúsan a llevar una dieta adecuada, y más si son personas que trabajan y deben adaptarse a lo más económico y práctico que encuentren a sus alrededores.
Sin embargo, hay que admitir que el costo de comer mal se ve reflejado a largo plazo cuando se acumulan las visitas al médico y las personas empiezan a verse forzadas a pagar tratamientos contra la diabetes o la hipertensión.
Al final, comer sano es la mejor opción, y no tiene por qué ser caro: comprando en los lugares adecuados y adquiriendo el hábito de cocinar en lugar de conseguir comida diario, tus gastos disminuirán y podrás comer saludablemente.
Costo de comida saludable VS comida poco nutritiva En una nota del sitio Expansión, Nayeli Zapata, especialista en Obesidad por la Universidad Iberoamericana, realizó esta comparación:

¿Notas la diferencia? Haciendo cuentas, y contando los innecesarios gastos hormiga que normalmente hacemos, sale más cara la elección poco saludable.
Si estás decidida a comer más saludable, consulta a un especialista en nutrición para que te asesore y te brinde un plan adecuado a tus necesidades. Ellos son los únicos que pueden decirte qué es lo que debes incluir en tu alimentación.
En lendOn te ayudamos a dar ese primer paso. Solicita un préstamo con nosotros, paga tus consultas y surte tu despensa con los alimentos que te llevarán a una vida más saludable.