Educación Financiera

¿Es caro alimentarse bien?

Es verdad que una ensalada hoy en día sale más cara que las garnachas de la esquina. Pareciera que comer sano hoy día es más complicado y por ello muchos se rehúsan a llevar una dieta adecuada, y más si son personas que trabajan y deben adaptarse a lo más económico y práctico que encuentren a sus alrededores.

Sin embargo, hay que admitir que el costo de comer mal se ve reflejado a largo plazo cuando se acumulan las visitas al médico y las personas empiezan a verse forzadas a pagar tratamientos contra la diabetes o la hipertensión.

Al final, comer sano es la mejor opción, y no tiene por qué ser caro: comprando en los lugares adecuados y adquiriendo el hábito de cocinar en lugar de conseguir comida diario, tus gastos disminuirán y podrás comer saludablemente.

Costo de comida saludable VS comida poco nutritiva En una nota del sitio Expansión, Nayeli Zapata, especialista en Obesidad por la Universidad Iberoamericana, realizó esta comparación:

menu-saludable-LendonMX

¿Notas la diferencia? Haciendo cuentas, y contando los innecesarios gastos hormiga que normalmente hacemos, sale más cara la elección poco saludable.

Si estás decidida a comer más saludable, consulta a un especialista en nutrición para que te asesore y te brinde un plan adecuado a tus necesidades. Ellos son los únicos que pueden decirte qué es lo que debes incluir en tu alimentación.

En lendOn te ayudamos a dar ese primer paso. Solicita un préstamo con nosotros, paga tus consultas y surte tu despensa con los alimentos que te llevarán a una vida más saludable.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.