Préstamo Responsable

3 lugares para pasarla increíble el Día de la Independencia 2022

Este año tenemos la suerte de que el Día de la Independencia se llevará a cabo en un viernes, lo que significa un fin de semana largo y más tiempo para festejar. Seguro ya tienes una idea de dónde celebrar, pero aquí te damos tres sugerencias.

1. Guanajuato

Este hermoso lugar se conoce como ‘la cuna de la independencia’ debido a que es el punto en el que el cura Don Miguel Hidalgo inició esta lucha emblemática. En la Alhóndiga de Granaditas se lleva a cabo una fiesta cada 15 de septiembre; además, cuenta con un museo en el que podrás conocer todo sobre esta historia.

Una de las ciudades más famosas, además de ser Patrimonio de la Humanidad, es San Miguel de Allende, la cual se viste de gala durante estas fechas. Aquí se lleva a cabo otra alegre fiesta patria con mucha comida y música. Te recomendamos acudir al Palacio Municipal, que es donde tiene lugar el tradicional Grito.

2. Guadalajara

Este bello lugar se distingue por el tequila, los mariachis y la charrería. Por ello aquí encontrarás muchas opciones para festejar nuestra independencia; desde el centro histórico hasta Tonalá y Tlaquepaque, que se adornan de colores verde, blanco y rojo.

Y, por supuesto, visitar Jalisco es algo que debes hacer, especialmente si quieres degustar de deliciosos platillos.

3. CDMX

Muchos mexicanos soñamos con ir al Palacio Nacional cada 15 de septiembre, ya que el Zócalo capitalino cada año se llena de luces y pirotecnia, y es donde el presidente da el grito en honor a nuestros héroes patrios, ante miles de mexicanos.

De acuerdo con Sección Amarilla, cada alcaldía celebrará a su estilo y podrás encontrar desde carros alegóricos en la Magdalena Contreras y Ballet en Chapultepec, hasta el concierto que dará Maelo Ruiz en la Gustavo A. Madero.

¡En lendOn queremos que celebres a lo grande! Si necesitas un extra para las fiestas patrias, solicita un préstamo rápido de hasta $6,000 pesos.

¿TE INTERESA NUESTRA OFERTA?

HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.