Gestión Financiera

Cómo comprar en el Hot Sale

El Hot Sale es uno de los eventos de ventas en línea más grandes del año. Se trata de 9 días en los que puedes comprar lo que quieras con precios preferentes y descuentos únicos. Para que no te endeudes y compres de manera segura, te dejamos estas seis recomendaciones.

  1. Planea tus compras.

Si el sitio o comercio te lo permite, investiga los precios y productos antes de comprarlos. De esta manera evitarás comprar de manera impulsiva. No queremos que gastes de más.

  1. Compara precios.

No te vayas con la primera oferta que veas. En este tipo de ventas los precios varían incluso de una hora a otra. Te recomendamos ser paciente para conseguir el mejor trato.

  1. Compra para el presente, no para el futuro

No compres ropa pensando en que mañana vas a bajar o a subir de peso. Compra para tu talla actual. Además de que esta actitud puede hacerte sentir mal, es más práctico gastar en algo que sí vas a usar.

  1. Elige la mejor opción de pago para ti.

Elige un método de pago con el que puedas prevenir endeudarte. Si tus tarjetas de crédito ya están sobregiradas o estás a punto de llegar al límite de crédito, mejor utiliza la de débito.

  1. Revisa la confiabilidad del sitio en el que estás comprando.

Es mejor investigar a tener que arrepentirse después. Recuerda que un sitio inseguro no sólo puede estafarte con los productos que aparentemente vende, sino que podría robar tus datos y más tarde tu dinero. Revisa los sellos y certificaciones de seguridad, así como la URL; debe comenzar con https: //

  1. Investiga los tiempos de entrega.

Recuerda revisar que el envío tenga garantía, y asegúrate de que puedas rastrearlo. De esta manera tendrás control sobre tu compra.

¿Te hace falta un extra para tus compras en línea? En lendOn te prestamos.