El Hot Sale es uno de los eventos de ventas en línea más grandes del año. Se trata de 8 días en los que puedes comprar lo que quieras con precios preferentes y descuentos únicos. Para que no te endeudes y compres de manera segura, te dejamos estas seis recomendaciones.
- Planea tus compras.
Si el sitio o comercio te lo permite, investiga los precios y productos antes de comprarlos. De esta manera evitarás comprar de manera impulsiva. No queremos que gastes de más.
- Compara precios.
No te vayas con la primera oferta que veas. En este tipo de ventas los precios varían incluso de una hora a otra. Te recomendamos ser paciente para conseguir el mejor trato.
- Compra para el presente, no para el futuro
No compres ropa pensando en que mañana vas a bajar o a subir de peso. Compra para tu talla actual. Además de que esta actitud puede hacerte sentir mal, es más práctico gastar en algo que sí vas a usar.
- Elige la mejor opción de pago para ti.
Elige un método de pago con el que puedas prevenir endeudarte. Si tus tarjetas de crédito ya están sobregiradas o estás a punto de llegar al límite de crédito, mejor utiliza la de débito.
- Revisa la confiabilidad del sitio en el que estás comprando.
Es mejor investigar a tener que arrepentirse después. Recuerda que un sitio inseguro no sólo puede estafarte con los productos que aparentemente vende, sino que podría robar tus datos y más tarde tu dinero. Revisa los sellos y certificaciones de seguridad, así como la URL; debe comenzar con https: //
- Investiga los tiempos de entrega.
Recuerda revisar que el envío tenga garantía, y asegúrate de que puedas rastrearlo. De esta manera tendrás control sobre tu compra.
¿Te hace falta un extra para tus compras en línea? En lendOn te prestamos.