Préstamo Responsable

Los cuatro propósitos de lendOn.mx para el 2021

En lendOn tenemos planeado un 2021 lleno de mejoras e innovación para seguir siendo tu préstamo de confianza. Estos son nuestros propósitos:

  1. Escucharte mejor para brindarte una atención personalizada

Cada vez que nos llamas, ponemos atención especial a lo que necesitas. Gracias a ello, mejoramos constantemente nuestro servicio al cliente. Sin embargo, sabemos que siempre podemos perfeccionar el trabajo que hacemos y en 2021 será aún mejor.

En info@lendon.mx y en el (55) 5351 8322 estamos disponibles para ti de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

  1. Innovar para adaptarnos a tus necesidades

Cada vez que nos indicas qué te ha gustado y qué no, nos ayudas a avanzar, ya que con ello ubicamos áreas de oportunidad e implementamos mejoras. En 2021 queremos innovar más para no dejar de ser tu opción de confianza.

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram, y dejarnos un mensaje o un comentario.

  1. Ayudarte a tener unas finanzas saludables

En nuestro blog puedes encontrar consejos útiles sobre deudas, préstamos y ahorro. En 2021 podrás encontrar más respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre finanzas personales y préstamos rápidos online.

Sal de deudas con estos consejos

  1. Mejorar nuestros servicios a través de la app de lendOn

La app de lendOn.mx nació con el propósito de ofrecerte la oportunidad de registrarte y tener actualizaciones sobre tu préstamo de una manera más simple y accesible. En 2021 seguiremos lanzando nuevas versiones para que la app sea 100% de tu agrado.

Si ya tienes la app y ha sido de tu agrado, ¡puedes calificarnos en Google Play!

Ahora que ya sabes cuáles son nuestros propósitos, dinos: ¿cuáles son los tuyos?

¡En lendOn.mx esperamos que tengas un feliz año 2021!