Gestión Financiera

¿Te quedas en casa a ver el Super Bowl? ¡Pide la botana con estas apps!

Este domingo se celebra el Super Bowl, ¿y no sabes qué preparar para tus amigos y familia? ¡No te preocupes! Baja alguna de estas apps -o todas- y pide comida, botana, bebidas, e incluso platos, vasos y cubiertos a domicilio.

Aunque cada app es similar, cuentan con variedades y promociones distintas. Te recomendamos investigar previamente qué es lo que te ofrece cada una.

9 apps para pedir lo que quieras hasta tu casa

  1. Uber Eats
    ¿Qué encuentras? Restaurantes locales de todo tipo de comida y sucursales de algunas cadenas como McDonald’s y Starbucks.
  2. Rappi
    ¿Qué encuentro? Literal, casi de todo. Además de restaurantes, esta app te permite pedir a farmacias, tiendas de conveniencia e incluso supermercados.
  3. SinDelantal
    ¿Qué encuentro? Restaurantes locales.
  4. DiDi Food
    ¿Qué encuentro? Restaurantes locales con costos de entrega más bajos que las opciones anteriores.
  5. Cornershop
    ¿Qué encuentro? Supermercados. Aquí puedes pedir tu despensa a domicilio. Es una gran opción si no tienes tiempo de ir a comprar platos, vasos, cubiertos, artículos de cocina, etc.
  6. Sam’s Club MX
    ¿Qué encuentro? Sam’s Club es una gran opción para los que compran en grandes cantidades. Necesitas tu tarjeta de socio para usar el servicio.
  7. 7-Eleven México
    ¿Qué encuentro? Pago de servicios, compra de productos, beneficios como descuentos y cupones.
  8. Dominos MX
    ¿Qué encuentro? Una manera mucho más sencilla de pedir una pizza Domino’s.

Si la cuesta de enero te pegó más de lo que esperabas y necesitas un dinero extra para disfrutar el Super Bowl con tus amigos y familia, en lendOn te prestamos hasta $4,000 pesos en tu primera solicitud.
Solicita Aquí

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.