Gestión Financiera

4 plataformas para iniciar tu negocio de comercio electrónico

Si eres una mujer que quiere ofrecer productos o busca iniciar su negocio de compra-venta mientras sobrelleva las labores diarias del hogar, el comercio electrónico es tu mejor opción. Por ello te presentamos estas siete opciones de plataformas de e-commerce que son amigables con el usuario y te ofrecen algunos beneficios.

1. Shopify

Esta es una de las plataformas más usadas y reconocidas, por su facilidad de uso, de integración y personalización. Cuenta con muchas opciones para que tu producto sea bien promovido y puedas vender y recibir pagos. Muchas emprendedoras, como Loly in the Sky, han integrado esta herramienta a su sitio para realizar mejor los procesos de compra-venta. Si quieres unirte a esta comunidad, solicita tu prueba gratuita de 14 días en Shopify y descubre si es la mejor opción para ti.

shopify-ecommerce-lendonmx

2. Mercado Libre

Mercado Libre es una plataforma perfecta para quienes venden productos usados, pero ahora también es la favorita de vendedores al mayoreo. Puedes elegir una publicación gratuita, clásica o premium, como lo indica la siguiente imagen:

e-commerce-mercado-libre-lendonmx

Otra gran ventaja es que, debido a la alianza que tiene con ebay, puedes aprovechar sus beneficios y vender a través de ambas plataformas.

3. Amazon

Amazon México ofrece grandes beneficios a empresas de todos tamaños que quieren vender sus productos, así como ofertas exclusivas para artesanos. Por $600.00 al mes tienes acceso a la logística de Amazon, a su presencia internacional, así como en México, y a la garantía de que todas las transacciones de dinero son seguras.

amazon-e-commerce-plataforma-2-lendonmx
amazon-e-commerce-plataforma-lendonmx

4. Linio Marketplace

Es una gran opción, ya que Linio es uno de los principales sitios para vender y comprar en línea. Sólo debes cargar tus productos, recibir las órdenes, despacharlas -con ayuda del sitio-, facturar y posteriormente recibir tu ganancia. Linio se queda sólo con una comisión.

como-vender-linio-mexico-lendonmx

En lendOn ayudamos a muchas mujeres emprendedoras en este sector. Les prestamos cuando surge algún imprevisto, pero también para comprar materia prima. Si quieres iniciar tu negocio de compra-venta, ¡nosotros podemos apoyarte!

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.