Préstamo Responsable

Qué considerar antes de pedir un préstamo inmediato

Seguro muchas veces, especialmente a fin de quincena, consideras la idea de pedir dinero, y más si tienes que pagar la renta o algún servicio. En estos casos, un préstamo inmediato podría resultar la mejor opción, aunque decirlo podría ser más fácil que llevarlo a cabo, ya que hay que tomar en cuenta algunas cosas.

Un préstamo personal e inmediato tiene muchas ventajas, además de la rapidez, como la oportunidad de generar un buen historial crediticio. Esto significa que podrás tener acceso a otras oportunidades en el futuro, como tarjetas o créditos más grandes, como el hipotecario, automotriz o empresarial.

Sin embargo, no darle tener un buen manejo puede provocar que este tipo de crédito se convierta en una pesadilla.

Hay que tener en cuenta que, al pedir un préstamo, se está comprometiendo un dinero del que no se dispone en ese momento; lo que significa que debemos saber exactamente cuánto vamos a pagar la próxima quincena o dentro de un mes, dependiendo del plazo acordado para liquidar.

Es muy común que la gente se olvide o que, por no gestionar bien sus gastos, simplemente decida atrasarse en sus pagos y acumular intereses, lo que resulta en una deuda impresionante.

Si estás considerando un préstamo inmediato, te recomendamos lo siguiente:

  1. No pidas más dinero de lo que necesitas (y puedes pagar)
  2. Paga lo antes posible
  3. No te retrases en los pagos

En lendOn queremos ayudarte a tener un mejor manejo de tus finanzas y a construir un buen historial crediticio. Conoce cómo funciona y solicita tu préstamo aquí.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.