¿Qué son las extensiones de préstamo y cómo funcionan?

Regresar abril 10, 2023

Aunque un préstamo en línea saca de muchos apuros, los plazos pueden suponer un problema, especialmente si la fecha límite de pago no cae en quincena o simplemente no coincide con los tiempos en que recibes dinero para poder liquidar. En estos casos y, con el afán de no endeudarte, te recomendamos solicitar una extensión de pago.

En este artículo rápido, te explicamos qué son y cómo funcionan.

¿Qué es una extensión de pago?

Como su nombre lo dice, es una opción que te permite extender o ampliar tu fecha límite de pago para que tengas más días para liquidar. Aunque es algo que muchas personas necesitan, no todas las instituciones financieras ofrecen esta opción.

¿Cómo funciona este servicio?

En el caso de las extensiones de lendOn.mx, puedes acceder a ellas una vez que está por llegar tu fecha límite de pago. Puedes solicitar cada extensión desde tu perfil lendOn en la app o en el sitio web, y posteriormente realizar el pago para que se active.

Una vez activada tu extensión, el adeudo se congela a lo largo de los días que dure ésta, por lo que no se generan intereses.

Si tienes oportunidad de solicitar una, te recomendamos hacerlo. De esta manera no te endeudarás.

Si se te complica liquidar tu préstamo a tiempo, en lendOn ofrecemos extensiones de 14, 21 y 30 días. Para solicitarla, inicia sesión en el sitio o en la app, selecciona la opción de “Extensión de pago”, elige el plazo, genérala y págala para poder empezar a disfrutar de tus días extra.