Gestión Financiera

¿Estás buscando qué regalarle a tu papá? Te damos cinco opciones de regalos a domicilio

Este domingo es el Día del Padre. Si buscas festejar a tu papi con una bonita experiencia, estas sugerencias son una gran opción. Sigue leyendo y conócelas.

  1. Wishbird

Esta página es perfecta si lo que quieres es regalar experiencias e historias. Aquí puedes adquirir viajes, aventuras, cortes de cabello, tours y espectáculos, entre otras tantas cosas, para compartir y pasarla bien con tu papá.

  1. Tyranosaurio

Si lo que quieres es un regalo para un papá arriesgado al que le gustan los retos, esta es una gran opción. Aquí puedes encontrar cajas de regalo ad hoc con su estilo de vida.

  1. Amora The Beauty Market

A papá siempre le gusta oler bien y en Amora vas a encontrar lociones de todo tipo que se adapten a su personalidad. Consulta su catálogo.

  1. Tu Globero

Un buen detalle para quienes quieren dedicarle un bonito mensaje a sus padres y abuelos. ¡Dilo con un globo!

  1. La Bella Canasta

Botellas, botana y comida para toda ocasión. Si conoces el trago preferido de tu padre, adquiérelo en esta tienda, donde, además de contar con una bonita presentación, podrás incluir snacks para pasar la tarde.

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu héroe? En lendOn te apoyamos con ese extra que te falta para regalarle lo mejor. ¡Consulta nuestras promociones y demuéstrale cuánto lo quieres!

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?
HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.