Gestión Financiera

¿No sabes qué regalar a tu novia o amiga? Estas marcas mexicanas te ayudan

  1. Loly in the sky

Los zapatos, bolsos y accesorios de Loly son para mujeres delicadas, pero decididas. Si tu novia es súper femenina, pero también una súper profesionista, Loly es para ella.

loly-in-the-sky-marca-mexicana-LendonMX
  1. Palooza

Palooza es para la mujer que se mantiene activa todo el tiempo. Si tu novia suele usar tenis incluso cuando se pone vestidos y se mueve en bicicleta o caminando, seguro encontrarás en Palooza algo para ella.

palooza-marca-mexicana-LendonMX
  1. Cooperativa de conejos

Esta marca se especializa en tazas, macetas, jarras y otros recipientes de cerámica, con decoraciones peculiares, algunas basadas en películas, series y libros, como Star Wars, Game of Thrones, Alicia en el país de las maravillas y El Principito.

Si no sabes qué regalar a tu amiga o novia a la que le gusta leer y coleccionar objetos, quizá guste de los bellos diseños de Cooperativa de conejos.

cooperativa-de-conejos-marca-mexicana-LendonMX
  1. Perséfone

Los diseños de Perséfone son para mujeres que mezclan lo tradicional y lo vanguardista, mujeres que buscan la aventura, así como comodidad y practicidad en sus bolsos, mochilas y accesorios.

persefone-marca-mexicana-LendonMX
  1. Alta Wear

Estos bolsos son muy distintos a los anteriores. Son clásicos, pero a la vez con un toque de brillo y glamour. Cómpralos para las mujeres que son sofisticadas, pero no temen usar accesorios vistosos.

alta-wear-marca-mexicana-LendonMX

¡En lendOn queremos que este año te luzcas con tus regalos de Navidad! Por ello te prestamos hasta $4,000 en tu primera solicitud.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?

HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.