Gestión Financiera

¿Dónde conseguir tamales en CDMX para el Día de la Candelaria?

Ya casi es Día de la Candelaria y estamos seguros de que has estado investigando para saber dónde conseguir los mejores tamales. Por ello, te traemos una lista con magníficas opciones para que, además de cumplir con esta tradición, le des gusto a tu paladar.

  1. Tamales TAZUL

Esta es tu opción si prefieres los tamales clásicos de salsa verde, rajas o mole con pollo, pero estás abierto a nuevos sabores como el de Chocolate Turin, que promete ser una delicia. Consulta aquí su menú.

  1. Lupitamales

Con orígenes llenos de tradición, Lupitamales ofrece opciones innovadoras como sus tamales de champiñones, de cerdo en salsa de chiles secos, o su clásico de maíz azul con frijoles.

Cotiza tu envío al 55 2270 1487.

  1. Oaxakali

Este concepto de la Chef Ixchel Ornelas está lleno de sabores tradicionales de Oaxaca, como el mole y el chocolate, y sus tamales no son la excepción. 

Si te animas a probar estas delicias, cotiza tu envío al 55 4871 1491.

  1. Tamalería Altana

Disfruta de más de 30 sabores con esta boutique de tamales gourmet, cuya especialidad son los tamales de Nutella, frutos rojos y rompope, entre otros sabores. Si eres vegetariano y buscas variedad, esta es tu opción.

Consulta aquí su menú.

¿Te hace falta un extra para los tamales? En lendOn te prestamos.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?

HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.