Gestión Financiera

Servicios de streaming en México en 2021 – conoce sus precios

Ayer se estrenó en México HBO Max. Si extrañaste ver series como Friends y Gossip Girl, te recomendamos contratar este servicio de streaming. Esta es una lista de las principales plataformas que existen en el mercado, para que compares precios y contenido.

Esta es quizá la plataforma más conocida, ya que alberga contenido para todos los gustos. Entre las series más famosas de Netflix se encuentra “Luis Miguel”, “La casa de las flores” y “Gambito de Dama”, entre otras. Estos son los precios de sus planes:

Blim es el servicio de streaming de Televisa y alberga prácticamente todo su contenido de películas y series. Estos son sus costos:

Es el servicio de streaming de Amazon que puedes adquirir por $99 al mes, con 30 días e prueba. Uno de los beneficios de tener Prime Video, es que puedes tener acceso a todos sus canales (Paramount +, Starzplay, MGM, entre otros) por un precio adicional que vale la pena.

HBO Max es la más reciente plataforma de streaming cuyo atractivo es que aloja series de renombre como Friends, Gossip Girl y La Teoría del Big Bang. Actualmente cuenta con un precio promocional de $49.50 al mes, después del 31 de julio costará $99.

Todo el contenido que veías en tu infancia, desde La Bella y la Bestia, hasta Toy Story, lo vas a encontrar en este servicio que además contiene contenido original de Disney Channel.

Disfruta el contenido original de Apple con esta plataforma.

¿Ya sabes cuál vas a contratar?

En lendOn no queremos que te aburras. Solicita hasta $4,000 y paga el mejor entretenimiento por internet.

TE INTERESA NUESTRA OFERTA?

HAZ CLICK AQUÍ Y SOLICITA UN PRÉSTAMO AHORA.