Quiénes somos Préstamo responsable

Préstamo responsable

YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+): Only available with Windows Vista and upwards

Porque LendOn.mx

Buenas reglas fomentan buenas relaciones.

LendOn cuida a sus clientes ofreciéndoles servicios seguros, cómodos y de alta calidad.

Confianza

Valoramos las relaciones con nuestros clientes que se basan en responsabilidad y confianza. LendOn ha desarollado un enfoque al cliente que es personalizado y confiable. ¿Qué nos distingue de otros prestamistas? Creemos que la base de una buena relación es la confianza, por eso siempre confiamos en nuestros clientes y los consideramos nuestros amigos. Esto nos permite establecer una cooperación de beneficio mutuo. ¡Estamos esperando tu llamada! A cada cliente se le ofrece una solución personalizada. Llámanos y usa nuestro servicio de calidad. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Después del pago exitoso de tu tercer préstamo tendrás la oportunidad de unirte a nuestro programa de clientes leales. Después de cada pago que hagas a tiempo tendrás acceso a descuentos, bonos u opciones para de incrementar el límite de tu crédito. También podrás solicitar otro préstamo por teléfono. La página de web de LendOn te proporciona toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión objetiva mientras llenas tu solicitud. Usa la pestaña de “Contacto” para contactarnos. ¡Nosotros encontraremos una solución a tu problema!

Endeudamiento responsable

Solicita un préstamo de una manera responsable. Tan pronto recibas el dinero de LendOn tienes la responsabilidad del contrato y estás obligado a cumplir con él. LendOn no quiere que tu situación financiera deteriore. Por lo tanto, solicita un préstamo cuando estés seguro de que podrás pagarlo a tiempo. Hemos preparado una tabla de devolución de pago y un contrato sin sorpresas.

Situaciones problemáticas

Puedes confiar en nosotros en situaciones en las que por alguna razón no puedas pagar tu préstamo a tiempo. ¡Sin embargo, recuerda que no debes posponer resolver el problema! Entendemos que pueden surgir dificultades, y por lo mismo te ofrecemos varias soluciones: es posible extender la fecha de vencimiento después de pagar la cuota de extensión. Esta solución te ayudará a planear tus ingresos y tus gastos, lo que te permitirá pagar el préstamo dentro del período de extensión.
Estás bienvenido a contactar al equipo de LendOn para que te ayudemos a planear el pago de tu préstamo. De tal manera podrás evitar la acumulación de intereses moratorios y el ser reportado a las Sociedades de Información Crediticia de México.
¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.

Solicítalo ya
LendOn.mx © 2017